martes, 18 de noviembre de 2014

I CURSO DE FORMACIÓN: CREACIÓN DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ACREDITADOS DEL PNPM

Estimados amigos,

Dentro de las Jornadas del Otoño natural que el Departamento de Medio Ambiente pone en marcha todos los años, vamos a impartir el I Curso de formación para acreditar puntos de información del PNPM. 

Las jornadas se desarrollarán el Lunes 23, Martes 24 y Miércoles 25 de Noviembre en el Palacio de los Condes de Ribagorza. La actividad es totalmente gratuita para los participantes pero deben ponerse en contacto con la gerencia del Parque Natural para realizar una pequeña inscripción a los seminarios. Dicha formación multidisciplinar va a tratar diversos aspectos del Espacio así como de su gestión y es muy importante que tod@s aquellos profesionales que deseéis poder tener nociones claras y homogéneas a la hora de dar información del Espacio Natural Protegido os planteéis vuestra asistencia.

Recordaros también que la realización de esta formación os dará un certificado acreditativo de la DGA y una identificación como punto de información acreditado del PNPM para aquellos que hagáis el 80 % de la carga lectiva.

Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario